Taller:  Bioenergética y Meditación

Taller: Bioenergética y Meditación

Si sufres Ansiedad y Angustia, Estrés, Miedos, Inseguridad, Baja Autoestima, Conflictos Emocionales, en este Taller empezaras a descubrir quien, mejor que nadie, puede ayudarte: Tu. La Bioenergética es un trabajo corporal que moviliza tu energía. La Meditación facilita el descanso de la mente y profundiza en nosotros mismos.

Encuentros conscientes para “singles”

Encuentros conscientes para “singles”

Si eres "single" y buscas un espacio diferente, alejado de los tópicos, donde compartir y explorar las relaciones, conocerse a sí mism@ y a los demás, buscando una relación de calidad, un contacto humano cercano, real y auténtico, ven a éste encuentro para singles en Barcelona.

Taller : Equilibrar mis Emociones

Taller : Equilibrar mis Emociones

Este Taller está dirigido a aquellas personas que tengan dificultades para manejar sus Emociones, se perciban desbordadas o limitadas por ellas y quieran obtener recursos y adquirir herramientas para gestionar las emociones que sienten.

Taller : “Mejorar mi Autoestima”

Taller : “Mejorar mi Autoestima”

Dirigido a aquellas personas que quieran aumentar su Autoestima adquiriendo herramientas y descubriendo sus recursos para valorarse y cuidar de sí mismas.
Se tratará de un Taller vivencial, práctico y útil.

Taller : Recursos para la Ansiedad

Taller : Recursos para la Ansiedad

Este Taller está dirigido a aquellas personas que se reconozcan como ansiosas o con dificultades de Ansiedad y busquen recursos para manejarse y mejorar su estado.  Se tratará de un Taller vivencial, práctico y útil. Trabajaremos con las herramientas de la Terapia Gestalt, las técnicas corporales de la Terapia Bioenergética y las estrategias mentales de la Pnl y la Terapia Breve

Taller Terapia Gestalt: Comunicación Personal

Taller Terapia Gestalt: Comunicación Personal

Este Taller ofrece la posibilidad de explorar y profundizar en nuestra s dificultades de comunicarnos en las relaciones importantes de nuestra vida, pareja, amigos, familia. Conoceremos el enfoque de la Terapia Gestalt al respecto y lo que puede aportarnos para que nuestra comunicación personal sea más satisfactoria.
Se tratará de un Taller fundamentalmente vivencial y práctico