Si sufres de Ansiedad y sientes que necesitas apoyo para afrontarla, te ofrezco este Taller de Terapia Gestalt y Bioenergética para aprender a gestionarla y evitar que te limite.

En este Taller descubrirás recursos, técnicas y ejercicios sencillos y prácticos que te ayudaran a manejar la Ansiedad por ti mismo/a.

La Ansiedad desde la Terapia Gestalt y Bioenergética

Bajo la etiqueta de Ansiedad existe una experiencia única e individual  a la que en este Taller vamos a acercarnos.  Con la seguridad y cuidado de mi apoyo terapéutico y la energía del grupo, os propongo entender la propia vivencia de Ansiedad y darte cuenta de que puedes hacer para que no te desborde y ser capaz, por ti mismo/a,  de superarla.

La Ansiedad puede estar relacionada con el miedo anticipatorio a un futuro incierto, con la Culpa que viene de un pasado que ya fue o con la dificultad para reconocer y expresar emociones como la Ira, el Miedo o la Tristeza.

La Terapia Gestalt  es una terapia que invita al  Autoconocimiento y a darnos cuenta de nuestro potencial, La Bioenergética descubre nuestro cuerpo y su energía  recuperando nuestra seguridad y confianza.

La Terapia Gestalt se denomina la Terapia del Presente y del Sentir, nos ayuda a recuperar la conciencia de la realidad y a identificar nuestros sentimientos y emociones apuntando el camino para superar la Ansiedad .

Conócete a ti mismo/a y aprende técnicas corporales para sostenerte en tu cuerpo y superar tu Ansiedad.

¿Qué haremos en este Taller?

Este Taller será fundamentalmente práctico y vivencial con la finalidad de que aprendas técnicas y ejercicios que te sirvan para afrontar la Ansiedad en tu vida diaria y consta de las siguientes fases:

  • Bienvenida y presentación.
  • Exploración creativa con Terapia Gestalt de nuestra vivencia de Ansiedad.
  • Técnicas de Terapia Gestalt para situarnos en el presente, el Aquí y Ahora Gestáltico
  • Ejercicios de Bioenergética para enraizarnos en la tierra y sostenernos. Ejercicios de respiración abdominal de pie. Descubriremos el Hara o centro del cuerpo.
  • Ejercicios de Respiración completa en suelo para desbloquear nuestra energía.
  • Minutos de meditación como técnica de apoyo.
  • Integración y cierre del Taller.

Te Acompañaré: 

Arturo Canals Sánchez,  Terapeuta Gestalt y Corporal Bioenergético. Coach con PNL y Eneagrama

PLAZAS LIMITADAS A 6 PERSONAS

PRECIO 25 EUROS

17/02/2018 en Barcelona, de 10:00 A 13:30 H.

Inscríbete por telf/whatsapp, al 667525239, p0r e-mail a info@gestaltvida.com

O rellena este formulario:

El teu nom (obligatori)

El teu email (obligatori)

telèfon (obligatori)

Assumpte

El teu missatge

Leave a Reply

Your email address will not be published.