Hola!  Somos  Lidia Crusellas y Arturo Canals

Somos Terapeutas Gestalt y acompañamos personas en su proceso de Autoconocimiento y Crecimiento Personal proponiendo Actividades y Talleres para ampliar su Conciencia y Autorresponsabilidad.

Os proponemos Este Taller con la finalidad de trabajar una de las figuras parentales básicas en nuestras vidas:

LA  MADRE

Si sientes que hay una herida en ti en la relación con tu Madre y quieres poner conciencia en que te ocurre y que puedes hacer al respecto, te ofrecemos este espacio de trabajo en grupo donde vernos reflejados y apoyarnos para conocernos y poder sanar nuestras heridas.

La carencia en la relación con nuestra Madre puede limitarnos en nuestras relaciones de pareja, en darnos espacio y hacer crecer nuestra parte femenina si eres hombre o incluso si eres mujer, puede hacernos sentir que no somos merecedores de abundancia y vida plena o limitarnos a la hora de dar y recibir Amor.

En este Taller podrás abrir el campo de tu experiencia personal en relación a tu Madre y mirar la Madre real y la Madre interiorizada, lo que dio y lo que no recibiste, lo que tomaste de ella y lo que te faltó.  Será una ocasión de limpiar una relación fundamental de tu vida.

Propondremos dinámicas vivenciales de Terapia Gestalt, Constelaciones Familiares y Bioenergética para viajar a nuestro interior y explorarnos, reconocernos y aceptar lo que fue y como fue para vivir más libres y presentes en el Aquí y Ahora.

Quienes somos:

Lidia Crusellas , Terapeuta Gestalt, Consteladora, Practitioner en PNL

Artur Canals, Terapeuta Gestalt y Bioenergético, Master en PNL , Formado en Eneagrama.

Dia: 12 de mayo de 2018

HORARIO de 16:00 a 21:00 h.

PRECIO  PROMOCIONAL :  40 euros

“Si uno tiene bien integrada psíquicamente a su madre, irradiará alegría, la gente le amará, triunfará en su vida, brillará…”  (Bert Hellinger)

INSCRIPCIONES

Plazas Limitadas a 8 personas

Inscríbete por telf/whatsapp, al 667525239, por email a info@gestaltvida.com

o rellena este formulario:

Tu nombre (obligatori)

Tu email (obligatori)

teléfono (obligatori)

Tema

Tu mensaje

Leave a Reply

Your email address will not be published.