Gestaltvida Barcelona, 15 de Diciembre de 16 a 21 h.

Hola!  Somos  Lidia Crusellas y Arturo Canals

Si sientes que tienes dificultad con la relación de pareja , para encontrarla o conservarla, te proponemos este Taller dirigido a personas sin pareja y en pareja que quieran explorar y trabajar  una de las relaciones fundamentales en la Vida de las personas.

En este Taller exploraremos diferentes etapas y aspectos de la relación de pareja:

la atracción, el enamoramiento, el encuentro, la comunicación, el equilibrio entre dar y recibir, la dependencia emocional, la repetición de patrones y roles, la libertad y el compromiso, las  distintas formas de Amar y tipos de relación.

Proponemos un viaje de descubrimiento y darme cuenta de que me pasa en mis relaciones de pareja :  que hago y como lo hago para dificultar o limitar la prosperidad de la pareja.

Aprenderemos a asumir nuestra responsabilidad en la relación, a expresarnos desde lo que sentimos y necesitamos,  poner en juego nuestros recursos y comunicarnos de manera más auténtica, honesta y sana.

Se trata de un Taller vivencial en grupo en el que propondremos dinámicas y experiencias  de Terapia Gestalt, para explorar la relación de pareja y ampliar nuestro autoconocimiento.

Quienes somos:

Lidia Crusellas , Terapeuta Gestalt, Consteladora, Practitioner en PNL

Arturo Canals, Terapeuta Gestalt y Bioenergético, Master en PNL , Formado en Eneagrama.

Somos Terapeutas y acompañamos personas en su proceso de Autoconocimiento y Crecimiento Personal proponiendo Actividades y Talleres para ampliar su Conciencia y Autorresponsabilidad.

Plazas limitadas a 10 personas. Asistir con ropa comoda.                

Si necesitas más información puedes dirigirte a mi por tf/whatsaap al   667 525 239, o por el formulario de inscripción.

Inscripcion al Taller la Pareja – Precio 40 eur.:

Nombre

Email

Ciudad

Teléfono

Comentarios

Responsable: Artur Canals - Finalidad: Suscripción a Newsletter - Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad

Leave a Reply

Your email address will not be published.