Miedos e Inseguridad, Obsesiones, Timidez y Miedo a hablar en público

Si te pasa que:

-Rehúyes el contacto con otras personas y sientes miedo a mostrarte, temor a que los demás te vean tal y como eres y puedan herirte como posiblemente ocurrió en el pasado.

-Te cuesta expresarte y, hablar ante personas, te tensa e incomoda, lo vives con angustia llegando a bloquearte. La situación te parece irresoluble, cuanto más quieres esconder tus temores y aparentar seguridad más difícil te resulta hacerlo, el resultado es el contrario y sientes frustración e impotencia.

Y lo que quieres es:

-Cambiar esta situación, acercarte a las personas sintiéndote libre y dueño/a de ti mismo/a.

-Decidir que expresar y que no, ante quien o quienes, cuando y como quieras.

Si lo que has hecho hasta ahora en este sentido no te ha servido para cambiar y quieres hacer algo diferente y útil , es un buen momento para hacer terapia.

La Terapia Gestalt te guiará en descubrir cómo, sin darte cuenta, te limitas y boicoteas, te apoyará en responsabilizarte, te facilitará opciones nuevas y hasta ahora desconocidas, te ayudará a descubrir tus capacidades y te aportará recursos para apoyarte en ti. La Terapia Gestalt, con sus técnicas teatrales, vivenciadas en el cuidado y seguro entorno terapéutico, te servirá para perder el miedo a ser como eres, sentirte seguro y aprender a confiar en tí.

La Terapia Corporal Bioenergética, además,  te hará descubrir tu cuerpo y en él la energía  que te mueve, te hará darte cuenta de que eres mente y cuerpo y que en éste se hallan los recursos que tu mente desconoce.