Ansiedad y Angustia. Estrés laboral

En los estados de Ansiedad y Angustia, nuestro cuerpo puede sufrir taquicardias, respiración acelerada, temblores, tensiones, mareos, dolores de cabeza. Nuestra mente se acelera y obsesiona con pensamientos anticipatorios de peligros futuros y amenazantes.

La Terapia Corporal Bioenergética te ayuda a sostenerte en estas situaciones y a manejarlas con serenidad, a ser tú quien domine tu mente y a calmar tu cuerpo.

La Terapia Gestalt te ayudará a entender y darte cuenta de que te ocurre y como ocurren tus estados de  Ansiedad y Angustia. Te facilitará pautas y rutinas para saber qué hacer. Te ofrecerá opciones y recursos que te sirvan de apoyo hasta que puedas apoyarte en ti mism@.

Con la Terapia aprenderás a responder de manera equilibrada ante las situaciones que te causan Ansiedad y Angustia y a vivirlas de manera más natural y fluida.

Si Sufres Estrés laboral, Ansiedad derivada de la tensión y actividad del trabajo, dificultades en tus relaciones familiares i/o percibes que tu vida se esté desequilibrando y te sientes colapsado sin saber que hacer y cómo afrontarlo.

La Terapia Gestalt te ayudará a observar las dificultades que te rodean en tu trabajo con serenidad y calma, con la distancia necesaria para tomar las decisiones que te convienen. Te ayudará a poner límites y distinguir las dificultades reales de las creadas, y a tomar la riendas de tu vida sin sentirse arrastrado por una corriente imparable.

Los suaves ejercicios de la Terapia Corporal Bioenergética y en especial de la Respiración Consciente te ayudarán a calmarte y contactar con tu cuerpo y lo que necesitas, te harán sentir más seguro/a y te facilitarán restablecer el equilibrio en tu vida

MÁS SOBRE LA  ANSIEDAD