Tenemos el privilegio de vivir en un lugar donde las estaciones climáticas son marcadamente diferentes. El clima nos expone a un amplio abanico de sensaciones, de emociones, de estados de ánimo y estilos de vida a lo largo del año. Todos podemos decir algo que nos gusta mucho de cada estación del año, y también tenemos claro qué es lo que nos gusta menos del invierno, verano, otoño y primavera… ¿a que sí?

El mes de febrero es el centro del invierno. La fase más profunda de la noche. Es un momento que invita especialmente a la reflexión, el recogimiento, el centrarse en uno mismo y contactar inevitablemente con necesidades y deseos individuales.

Por eso he decidido proponer más talleres de Bioenergética y Meditación y proporcionarte más espacio donde puedas mover subtilmente la energía, entrar en un estado de serenidad, de reflexión y contactar desde la ternura con tus necesidades más profundas, en un entorno amable y acogedor.

Aquí te dejo los nuevos horarios de los talleres de este mes. ¡Espero verte!

Taller de Bioenergética y Meditación, date el permiso de reconocer tus necesidades.

Taller de Fitness Emocional, cuida tu estado emocional.

Taller de Bioenergética Práctica, ven a encarar los problemas y encontrar soluciones desde la determinación, con herramientas prácticas que podrás usar en casa.


 

Aprovecho para comentarte que, a pesar de que ya hemos comenzado a reunirnos los Grupos Regulares de Crecimiento y Autoconocimiento con Bioenergética y Gestalt, todavía estás a tiempo de incorporarte.

Ármate de valor y agarra las riendas de tu vida. Que el 2016 sea el año que haya un verdadero cambio en tu vida.

Aquí tienes los horarios. ¡Te esperamos!


 

LA PREGUNTA DEL MES:

¿Cuál es la necesidad más genuina con la que estás conectando en este suave invierno?

Quieres saber mi respuesta personal? Pues yo contacto con la necesidad de rodearme de personas con quien sentirme libre de mostrarme auténtico.

Ahora te toca a ti dejar un comentario aquí debajo. Seguro que tu reflexión nos ayudará a todos a darnos cuenta de que no estamos solos en esto.

Un abrazo y nos vemos en los comentarios.

Comenta

Your email address will not be published.