GestaltVida en Vic

Desde hace un tiempo me siento muy a gusto y vinculado a las tierras osonencas y me sentía especialmente motivado por poder desarrollar mi trabajo también en Vic.

Así que gracias a la colaboración con Espai Creatiu Vic, con los que siento afínidad en la línea de trabajo en Terapia Gestalt y Corporal.

Puedo , desde ahora, ofrecer mi acompañamiento individual en Terapia Gestalt, Coaching con PNL y Terapia Corporal Bioenergética , además de organizar y facilitar grupos y Talleres de Crecimiento Personal, Meditación, Mindfulness y Bioenergética de los que informaré puntualmente.

Me siento muy ilusionado con esta nueva puerta abierta al futuro en la ciudad de Vic, me gustaría construir espacios de relación terapéutica que ayuden a las personas a superar situaciones de ansiedad, baja autoestima, depresión, fobias, miedos, duelos , separación, conflictos personales y recuperar el equilibrio emocional.

Me siento confiado en mis conocimientos y experiencia en Terapia Gestalt y Coaching con PNL así como las potentes y prácticas herramientas de la Terapia Corporal Bioenergética, con las que tan buenos y satisfactorios resultados he obtenido.

Espero que las personas que lo necesiten en Vic y alrededores encuentren en mi el acompañamiento cuidador y generoso que les facilite un apoyo temporal y necesario para recuperar la responsabilidad de sus vidas.

Hoy doy un primer paso del que espero sea un buen camino.

Un cordial y emocionado abrazo para Vic y su comarca

Comenta

Your email address will not be published.